Usted esta aquí: Inicio/camaras seguridad cctv alarmas/

CÁMARAS DE SEGURIDAD 

Alta Seguridad a tu alcance

Las cámaras de seguridad CCTV distancian a intrusos y protegen su Hogar Negocio o Empresa.

Nuestros expertos lo asesoran GRATIS llamando al  1-7630590

Empresa de seguridad con muchos años de experiencia te garantizamos el servicio

SISTEMAS DE CÁMARAS DE VÍDEO-VIGILANCIA Y CCTV PARA CONJUNTOS RESIDENCIALES Y EMPRESAS

VIDEOVIGILANCIA PARA SU HOGAR.

Vigilancia + Identificación = Tranquilidad

Contamos con equipos adaptados a cada necesidad, desde los más básicos, con una buena relación calidad/precio y un funcionamiento muy estable a equipos de muy altas prestaciones, resolución HD, visión nocturna de alto contraste y conectividad inalámbrica.

VIDEOVIGILANCIA PARA SU NEGOCIO.

Vigilancia + Identificación = Tranquilidad

Nuestras cámaras con sistema robot permiten el movimiento controlado desde dispositivos de control fijos o en su teléfono móvil o tablet, también somos expertos en soluciones combinadas, realizando migraciones de sistemas analógicos a sistemas IP. Las posibilidades son enormes y totalmente adaptadas a sus necesidades.

VIDEOVIGILANCIA PARA CONJUNTOS RESIDENCIALES.

Cada día son más los conjuntos residenciales que comprueban que los sistemas de videovigilancia son una medida de seguridad de vital importancia que elimina la sensación de cometer actos vandálicos, áreas como entradas, pasillos, accesos, jardines, perímetros, garajes o patios trasteros requieren con frecuencia  un refuerzo en la seguridad, que protegerá de actuar a un amplio conjunto de amenazas.

SOLUCIONES  DE ALTA SEGURIDAD PARA SU EMPRESA

Nuestros fabricantes disponen de un amplio portafolio de soluciones en el ámbito de las cámaras de seguridad y videovigilancia, tanto en sistemas analógicos como en IP, Sennet Colombia dispone de cámaras domo, cámaras fijas, videocámaras digitales, además de controladores de sistema, objetivos y todo un conjunto de accesorios, si la visión nocturna es un requisito, también disponemos de lámparas LED infrarrojas para su uso de noche, así como de sistemas de procesamiento avanzado de imágenes, para optimizar las áreas más oscuras de la imagen en tiempo real.

Contáctenos llamando al 1-7630590 o pulsando el Botón que aparece a continuación: