Inicio/Instalación de Cableado estructurado Bogota/

CABLEADO ESTRUCTURADO

En un sistema de cableado capaz de integrar los servicios de Telefonía, datos y vídeo, así como los sistemas de control y automatización de un edificio, bajo una plataforma estandarizada y abierta, Sennet se preocupa por que su empresa tenga un manejo de la información ágil y segura.

PLANOS DE REDES CABLEADAS.

Los planos de nuestra red de datos, debe ser siempre un fiel reflejo de la instalación física de nuestra red local-LAN,  Mantener los planos de red actualizados, nos permite ubicar los puntos, conocer si nuestra red es escalable y además localizar puntos que no estén en uso. Sennet Colombia posee un departamento de dibujo de planos de redes, el cual, complementado mediante un levantamiento de la red local, permite entregar al cliente un modelo de su cableado estructurado. Los planos son entregados al cliente tanto de forma impresa como digital. 

INSTALACIÓN DE DUCTERIA.

Las canalizaciones para redes son el principal soporte físico de nuestra red de datos. Es el medio por el cual conducimos nuestro cable UTP hasta los puntos de conexión. Es el medio por el cual realizamos nuestro cableado horizontal y vertical.

TENDIDO DE CABLE UTP

El cableado horizontal incorpora el sistema de cableado que se extiende desde la salida de área de trabajo hasta el cuarto de telecomunicaciones,  

ARMADO DE RACK

Somos especialistas en instalaciones de gabinetes de Rack. La ventaja de incluir un Rack es que podemos centralizar todas las comunicaciones, tanto telefónicas como de datos en una sola ubicación. Muchos clientes, prefieren ahorrarse el costo del gabinete rack, pero al cabo de un tiempo, tienen un desorden de cables, que solo desemboca en problemas de lentitud y seguridad. La finalidad del Rack , es la estructuración y la limpieza del cableado.

CERTIFICACIÓN DE PUNTOS DE RED

La certificación de una red de área local/lan, bien sea de cobre o de Fibra óptica, tiene como objetivo comprobar que la instalación de esa red cumple los parámetros técnicos necesarios para cumplir con la normativa internacional relacionada con el tipo de instalación.

CONFIGURACIÓN LÓGICA DE LA RED DE DATOS

ASIGNACIÓN DE IP.

Después de que hayamos concluido con la red y hemos comprobado de que la red esta fisicamente en optimas condiciones procedemos al diseño de un plan para el direccionamiento IP  con el objetivo de que su red de datos sea mucho mas eficiente y segura.

CONFIGURACIÓN LÓGICA DE LA RED.

Ahora que ya tenemos todo en perfecto estado se tiene que tener en cuenta la información de su empresa por lo tanto se debe instalar un servidor controlador ya sea windows o linux para que su información no caiga en manos criminales y usted como representante de su empresa quede tranquilo que su información esta protegida